Las organizaciones sindicales USO, CCOO, UGT y el Sindicato Ferroviario han convocado una huelga en Renfe y Adif para los días 9, 10 y 11 de febrero. Esta medida de protesta ha sido anunciada este martes y se espera que afecte a los servicios ferroviarios durante esos días.

La convocatoria de huelga se debe a una serie de reivindicaciones laborales por parte de los trabajadores del sector ferroviario. Entre las demandas se encuentran mejoras salariales, condiciones laborales más justas y mayor seguridad en el trabajo.

Esta decisión de realizar una huelga ha generado preocupación entre los usuarios de Renfe y Adif, quienes podrían enfrentar dificultades para desplazarse en esas fechas. Se recomienda a los viajeros que estén atentos a las posibles cancelaciones o retrasos en los servicios programados para esos días.

Tanto las autoridades como los sindicatos esperan llegar a un acuerdo antes de la fecha de inicio de la huelga para evitar mayores inconvenientes para los usuarios y garantizar un servicio de transporte ferroviario eficiente y seguro.
FUENTE

Redaccion

Por Redaccion

Pablo Arranz es licenciado en ADE por la Universidad Complutense y tiene un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Interesado en el networking y el social media, orienta su trayectoria hacia la gestión del talento y el desarrollo organizativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *