El Ibex 35 ha cerrado el día de hoy prácticamente estable, con una ligera subida del 0,07%, alcanzando los 15.792,2 enteros, a pesar de haber llegado durante la jornada a los 15.860 puntos.

La jornada estuvo marcada por la incertidumbre en los mercados internacionales, con los inversores atentos a la evolución de la situación económica global. A pesar de esto, el Ibex logró mantenerse en terreno positivo, mostrando cierta estabilidad en medio de la volatilidad.

En el ámbito nacional, algunos sectores como el tecnológico y el energético registraron buenos resultados, mientras que otros como el bancario experimentaron cierta cautela por parte de los inversores.

En resumen, el Ibex 35 logró cerrar la jornada en territorio positivo, demostrando una vez más su capacidad de adaptación a los diferentes escenarios del mercado.
FUENTE

Redaccion

Por Redaccion

Pablo Arranz es licenciado en ADE por la Universidad Complutense y tiene un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Interesado en el networking y el social media, orienta su trayectoria hacia la gestión del talento y el desarrollo organizativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *